La fille mal gardée

 

Lizet es la única hija de la viuda Simone, propietaria de un próspero plantío. Ella está enamorada de Colas, un joven campesino, pero Mamá Simone tiene planes más ambiciosos para su hija. Lizet juega con sus amigas y baila con Colas, hasta que dos chismosas casamenteras visitan a Mamá Simone para ofrecerle un esposo para su hija Lizet.

Alain, un muchacho feo y bastante bobo,  es el nuevo prospecto para Lizet. Alain es hijo de Thomas, un rico comerciante, lo que le parece muy atractivo a Mamá Simone.

Simone y Thomas acuerdan el matrimonio de sus hijos, pero ellos no se muestran interesados en absoluto. Lizet más bien se burla de Alain con sus amigas.

Todos pasan un día en el campo en medio de alegres danzas, donde se unen los campesinos que han terminado la cosecha, pero son interrumpidos por una fuerte tormenta.

De vuelta en casa, Mamá Simone ordena a Lizet que se quede en casa a descansar para  prepararse para el matrimonio con Alain, pero ella sueña con una vida futura con Colas y quiere salir a encontrarse con él.

Después de varios enredos, malos entendidos y artimañas, se rompe el compromiso de Alain y Lizet y ella  y Colas, logran convencer a Mamá Simone de que acepte su matrimonio.

Todos juntos celebran el amor de Lizet y Colas con gran alegría.

Compra tus boletos en:

Amigos y Promociones

Conviértete en Amigo de Escenarte para estar al tanto de nuestros próximos eventos y recibir descuentos exclusivos